sábado, 29 de agosto de 2009

Happy Priest Kokeshi


Calcomania pintada a mano con tinta de la india




Radio de Acción: En la esquina de la plaza 9 de Julio, donde hay un marmol que exhalta la Ley de Dios. Posadas, Misiones, Argentina (última quincena de Agosto de 2009).



Estado: Hecho un bollito, muerto en combate, arrancado con furia. Puedo asegurar que cumplió con su objetivo y a aquella persona que lo arranco le molesto bastante. No duro en el lugar ni un día.


Agradecimientos: al grupo de titiriteros que vinieron al Kruvikas 2009 y que hicieron posible esto al aglomerarse en esa esquina; a los policias que nos observaban todo el tiempo; sobre todo a Dios, cuyas leyes y sacerdotes pederastas fueron ideales como soporte para esta intervención.

Creative Commons License
This obra by Fado is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y es más que sabido los malos "habitos" de los "sagrados" curas, que no saben que el voto de castidad incluye a los infantes, y que no solo la castidad los incluye, si no también el derecho de todo ser humano de ser ultrajado, aplastando su inocencia y aprovechando su debilidad. Si tanto les duele esas imagenes, entonces que paren con su enfermedad!!!