lunes, 9 de enero de 2012

Ríos Libres y Rey Paraná (Festival del Río)


Participé de la 2da edición del 
en Puerto Rico (Misiones, Argentina) 

"El objetivo central del Festival es generar un espacio que sirva tanto a la integración comunitaria y la celebración, como a la reflexión y la discusión colectiva respecto a las consecuencias del actual modelo de desarrollo. En este sentido, se busca poner en discusión alternativas para las distintas realidades que conviven en Misiones. Sus propuestas se distinguen por su diversidad, y combinan entre otras expresiones culturales, el encuentro y la difusión de distintos saberes tradicionales y emergentes, talleres de formación, recitales y espacios para la discusión colectiva sobre formas de vida y convivencia que permitan un mayor equilibrio y armonía con el medio ambiente.

 

Consecuente con estos objetivos, las propuestas del Festival están ordenadas en cinco áreas o espacios que buscan aportar a una experiencia integradora entre la conciencia crítica y la celebración y alegría colectiva: Cocina/Chacra/Salud; Charlas/Talleres/Proyecciones;  Djs – Música Electrónica; Muestras/FeriaEscenario de Bandas y presentaciones en vivo.

Esto fue lo que pinté con acrílico y látex, ambos en simultáneo y en vivo mientras tocaba Ritual, Gedeón y Muktamana durante el 2do día del Festival después de haber comido chipas, sopa paraguaya y mbeyú con un licuado de maracuya, encontrarme con muchos amigos, poder chusmear la bibliotecá popular y movil de la Asociación Civil Nativos que tiene libros de puta madre!


por Fado
por Fado




















No hay comentarios: