sábado, 17 de diciembre de 2011

Infiernillo


 La gente de ::::Colectivo organizó para el viernes 09 de diciembre de 2011 el 2do Happening en Prince, un bar que queda en la Bajada Vieja de Posadas. 
Fueron cerca de 70 artistas en escena, haciendo de todo, en simultáneo: música, teatro, pintura en vivo, pintura corporal, maquillaje, djs, proyecciones, fotografía, performance, danza, exposiciones, lonas caladas a mano, monologos, malabares; aún con la cara de culo del dueño del boliche que amenazaba cada media hora con cortar todo y cada vez que subía una banda a tocar pelaba el medidor de decíbeles, aún con todo eso el evento salió impresionante

Pintamos colectivamente esta lona de 3m x 2,4m la iniciamos Maticus Rivas y yo, y de a poco se fue sumando gente que intervino con la única premisa de que fueran elementos infernales. 
 
por Fado
El demonio lo pinte con mi mezcla de ácrilico, pegamento y tiza

por Fado


por Fado
El resto trabajo con marcadores indelebles

por Fado
por Fado

Mientra iba pintando al Señor de las moscas, me acercaba a los que estuvieran presenciando la pintura en vivo y les pedia que eligieran un pecado capital, con una oportunidad para retractarse, en casos de grupos la elección debía ser unánime.
Con un total de 29 respuestas (sin discriminar entre grupos o individuos)
de las cuales 4 se retractaron de la lujuria;
el resultado de la encuesta fue : 


En base a la encuesta, trate de incluir los pecados de acuerdo a los más elegidos, así los demonios cargadores cumplen con lujuria, envidia, ira,  gula, pereza, avaricia.

por Fado


por Fado
por Fado


Acá pueden  leer una nota excelente escrita por Marcelo Luketti para misionesonline





No hay comentarios: